Saltar al contenido
Cultura Kawaii

Imágenes Kawaii de Sailor Moon

Este manga creado por Naoko Takeuchi en 1992 está basado en unas estudiantes japonesas que guardan un poderoso secreto. Son las guerreras luna y pueden transformarse para luchar contra los demonios que desean apoderarse de los corazones de la gente bondadosa. Las siguientes imágenes kawaii de Sailor Moon son imprescindibles si eres amante de todo lo kawaii. Mientras en Cultura Kawaii hemos recopilado algunas imágenes para que puedas descargarlas gratuitamente y practicar dibujando.

Dibujos Kawaii de Sailor Moon para Colorear

Los amantes de pintar y colorear encontrarán en este apartado las mejores imágenes Kawaii de Sailor Moon de internet. Nuestros dibujos kawaii están libres de marca de agua para que las puedas integrar en tus proyectos. Descarga e imprime los siguientes diseños de un modo sencillo y rápido, gracias a nuestros botones interactivos.

Sailor Moon Gatitos

Sailor Moon Chibi

DESCARGA

Chibiusa Kawaii

Sailor Moon Chibi Cool

DESCARGA

Guerrera Luna Chibi

Sailor Moon Chibi Little

DESCARGA

Chibiusa Corazones

Sailor Moon Chibiusa

DESCARGA

Sailor Moon Emojis

Sailor Moon Luna Emos

DESCARGA

Sailor Moon Team

Sailor Moon Team

DESCARGA

¡Descubre Más Dibujos Kawaii!

Imágenes Kawaii de Sailor Moon para tu Ordenador

Si además eres un fanático o fanática de la serie y deseas tener tu ordenador “customizado” con las mejores imágenes de Sailor Moon a todo color, sólo debes descargar los siguientes wallpapers que hemos preparado para ti. Nuestras Guerreras Luna están preparadas para pasar a la acción y salvar el mundo de cualquier mal que se les presente.

Sailor Moon Kawaii

Luna Sailor Moon Kawaii

DESCARGA

Sailor Moon Team

Sailor Moon Cenital Kawaii

DESCARGA

Sailor Moon Faces

Sailor Moon Luna Selection Kawaii

DESCARGA

Guerreras Luna Chibi

Sailor Moon Team Chibi Kawaii

DESCARGA

Guerreras Luna Kawaii

Sailor Moon Team Faces Kawaii

DESCARGA

Sailor Moon Stickers

Sailor Moon Team Stickers Kawaii

DESCARGA

¡Descubre Más Dibujos Kawaii!

Deja de buscar por internet imágenes que estén libres de derecho de autor o que contengan marcas de agua. En CulturaKawaii.net te las ofrecemos completamente gratis para que puedas empezar a disfrutar de los mejores diseños para tus proyectos. ¡Sorprende a tus amistades con estos maravillosos diseños y sé la envidia de tu clase!