Saltar al contenido
Cultura Kawaii

Colección de emojis kawaii

Internet ha traído al mundo una nueva manera de comunicarnos. Si antes el texto era lo principal, hoy en día nadie puede resistirse al mundo de lo audiovisual. Los emojis son una divertida manera de expresar sentimientos, ya que muchas veces estos pequeños iconos se usan para sustituir frases y acciones. Los emojis kawaii son una variación de estas caritas estándar. Porque si podemos escoger entre ser adorables o kawaii, ¡Escogemos ser adorablemente kawaiis!

Pero las personas apasionadas de la cultura kawaii no tenemos suficiente. Queremos más, si para ello debemos llenar un chat con las mejores caras kawaii del momento, no duden que lo haremos. En Cultura Kawaii hemos realizado una recopilación de las mejores caritas kawaii que están repartidas por internet. ¡No están todas pero si las mejores!

Crea tus propias caras kawaii

¡Crea tus propias caras kawaii con nuestras plantillas! Sólo necesitas tener un editor de imágenes para recortar y montar tus caras personalizadas en unos pocos pasos. En Cultura Kawaii hemos elaborado un tutorial paso a paso para que puedas hacer tus composiciones. Con ellas tendrás las mejores caras de emojis de todo internet. Para poder empezar descargar gratis las siguientes plantillas de emojis kawaii que hemos preparado para ti.

Descarga nuestra plantilla emojii kawaii

Abre un editor gratuito de imágenes como Paint.NET, Gimp u otros. Personalmente te recomendamos el editor online Photopea ya que será con el que realizaremos los siguientes pasos de este tutorial. Aunque cualquier editor que tengas es válido e incluso puede que mucho mejor.

Abre tu editor y carga la plantilla del emoji kawaii

En el editor debemos ir al menú superior y seguir los siguientes pasos:

  1. Archivo
  2. Abrir
  3. Seleccionar el archivo “emoji face base kawaii” o el nombre que le has dado a la anterior imagen.
dibujar emojis kawaii personalizados
Así sería la pantalla que aparece al cargas nuestra base de cara kawaii

Descarga nuestras plantillas de ojitos kawaii

Este paso es muy sencillo sólo tienes que escoger la plantilla de caritas emoji kawaii que más te gusten o descargarlas todas. En Cultura Kawaii hemos recopilado una gran colección de caritas emoji para descargar gratis. ¡Guardarlas para siempre en tu ordenador!

Si ves que el fondo de la pantalla es oscuro no te preocupes hemos dejado todas las descargas en formato PNG para poder trabajar mejor con ellas en el futuro.

Cargar la plantilla de emojis kawaii en nuestro editor

Una vez descargada la plantilla de caras emojis kawaii que hayas escogido vamos a utilizarlas para montar nuestro emoji kawaii personalizado. Por lo que ahora debes volver a repetir los pasos a seguir con la primera imagen:

  1. Archivo
  2. Abrir
  3. Seleccionar el archivo “caritas kawaii emoji” o el nombre que le has dado a la anterior imagen.
caritas kawaii emoji
Unas caritas bonitas kawaii para empezar

Selecciona tu carita kawaii

Ahora vamos a seleccionar la cara kawaii que más te gusta para tu emoji. Para ello sólo deberás escoger con la herramienta Selección Rectangular (tecla M) y escoger la cara que desees y copiarla. Puedes copiar la selección de dos maneras diferentes:

  1. La primera es con la combinación del teclado Control + C
  2. La segunda accediendo al menú Editar – Copiar
Selección rectangular emoji kawaii
En la barra de la izquierda se encuentra la Selección Rectangular

Pega tu carita kawaii y creo tu nuevo emoji

El siguiente paso es muy sencillo, abres la pestaña donde tenías tu cara de emoji sin ojos que descargaste en el primer paso y le pegas la selección anterior (Control + V) o Editar + Pegar.

carita kawaii emoji
Recuerda que puedes mover la altura de los ojos con la primera opción selección

Descarga tu nuevo emoji kawaii

El último paso es descargar tu emoji kawaii para tenerlo en tu ordenador y así poder meterlo allí donde quieras. Así que deberás ir al Archivo – Exportar y allí seleccionar el formato. Recuerda que si escoges el formato PNG el fondo será transparente. Si deseas un fondo blanco sólo deberás guardar el archivo en JPG.

descarga emoji kawaii

Emoji Panda Kawaii (Extra)

panda kawaii emoji dibujos

Como regalo por llegar hasta aquí te puedes descargar gratis nuestra colección de osos panda kawaii. Verás que son unos osos encantadores que podrás usar para lo que desees. ¡Bienvenido al mundo animal kawaii!