Saltar al contenido
Cultura Kawaii

Los MEJORES dibujos de personajes Kawaii

¡A todos nos gusta los personajes de anime! Hemos crecido con ellos toda nuestra infancia y queremos tenerlos cerca para dibujarlos o simplemente para admirar sus preciosas formas. Pero, ¿y si te enseñamos a los mejores dibujos de personajes kawaii de la historia? O mejor, ¿y si te damos la posibilidad de descargarlos gratis en tu ordenador? Tentador, ¿verdad?

En Cultura Kawaii hemos hecho una recopilación de los mejores dibujos personajes kawaii de toda internet y hemos preparado imágenes para que puedas colorearlos, calcarlos o aprender a dibujarlos. ¡Tú eliges!

Sailor Moon Kawaii chibi dibujos personajes kawaii
Sailor Moon una de nuestras series kawaii favoritas

La mayoría de estas imágenes kawaii son de los personajes más significativos del mundo anime y manga. Aunque existen otros que se han convertido en iconos dentro del mundo kawaii, como por ejemplo la imagen de Hello Kitty. ¡Vamos allá!

Índice de Contenido

Imágenes Kawaii de Hello Kitty

Hello Kitty es el primer icono kawaii de la historia. Diseñada por Yuko Yamaguchi para la marca Sanrio ha sabido enamorar a los fans del mundo kawaii desde 1974 hasta la actualidad. Y aunque no lo crean la fama de este personaje kawaii explota en 1985 cuando sufre un rediseño y se elimina la boca. Con ello se consigue que su expresión quede más suavizada realzando sus rasgos kawaiis.

Dibujos kawaii de Hello Kitty para colorear

A continuación tienes una colección de alguno de los mejores dibujos kawaii de Hello Kitty de la red. En Cultura Kawaii dejamos todo el material libre de marcas de agua para que puedas aprovechar las imágenes y trabajar con ellas de manera libre.

Imágenes kawaii de Hello Kitty para tu ordenador

Si eres amante de este icono de lo kawaii no podrás resistir tener los siguientes fondos de pantalla para vacilar a tus amistades. Descarga gratis todas las imágenes kawaii de Hello Kitty para meterlas en tu fondo de pantalla del pc.

Imágenes Kawaii de Sailor Moon

Este manga creado por Naoko Takeuchi en 1992 está basado en unas estudiantes japonesas que guardan un poderoso secreto. Son las guerreras luna y pueden transformarse para luchar contra los demonios que desean apoderarse de los corazones de la gente bondadosa. Si no conoces esta serie y eres amante de todo lo kawaii deberías echarle un ojo. Mientras en Cultura Kawaii hemos recopilado algunas imágenes para que puedas descargarlas gratuitamente y practicar dibujando.

Imágenes Kawaii de Dragon Ball

No podíamos hablar de imágenes kawaii sin mencionar al manga de referencia para muchos, Dragon Ball. La saga creada por Akira Toriyama está repleta del encanto nipón, es decir, quizás estamos hablando de una de las series más kawaii de la historia.

Imágenes Kawaii de Naruto

Otra de las series referencia para muchas generaciones es la obra de Masashi Kishimoto, Naruto. Las aventuras de este ninja es muy rica en personajes y justamente eso es lo que la hace tan especial. Todas las imágenes que encontrarás a continuación son una versión kawaii de los personajes principales del manga. ¡Disfrútalos a todo color!

Imágenes Kawaii de Totoro

Mi vecino Totoro es una película animada creada en 1988 por el japonés Hayao Miyazaki. En ella se cuenta la historia de una familia que interactúa con fantasmas en un entorno de posguerra. Esta película se ha convertido en un icono de la cultura japonesa y hoy en día su personaje principal también es un emblema de la cultura kawaii.

Dibujos kawaii de Totoro para colorear

Si eres amante de la película Mi vecino Totoro y te encantaría pintar este bonito y gran fantasma con ambiguo aspecto. En Cultura Kawaii te lo ponemos fácil. Hemos recopilado alguna de las mejores imágenes kawaii para descargar y pintar. ¡Completamente gratis!

Imágenes kawaii de Totoro para tu ordenador

Los amantes del Studio Ghibli están de enhorabuena al tener disponible ante ellos una selección de los mejores imágenes kawaii en color de la película Mi vecino Totoro. Descargarlas completamente gratis en tu ordenador y haz que formen parte de tu fondo de pantalla. ¡No te arrepentirás!

Imágenes Kawaii de Hatsune Miku

¿Sabías que Hatsune Miku es una librería de voz para el programa VOCALOID en sus diferentes versiones? Esta icónica “idol” nipona realiza conciertos virtualizados y es una de las cantantes más famosas de todo Japón. Su estética kawaii la hace uno de los estandartes de esta cultura y cómo no, es una digna candidata a entrar en la selección de mejores dibujos de personajes kawaii.

Dibujos kawaii de Hatsune Miku para colorear

Hatsune Miku es kawaii, de hecho no hay nada más kawaii que ella misma. Así lo consideran la gran mayoría de los japoneses que tienen a este personaje virtual como una de las pequeña artistas más influyentes de las últimas dos décadas. En Cultura Kawaii hemos recopilado una serie de dibujos para que puedas colorear a este icono kawaii.

Imágenes kawaii de Hatsune Miku para tu ordenador

Si eres de los que desean tener un fondo de pantalla que destaque y que esté a la última, las siguientes imágenes kawaii de Hatsune Miku te van a encantar. Descarga gratis la siguiente colección de imágenes e ponlas en el fondo de pantalla de tu ordenador o smartphone.

Imágenes Kawaii de Pokemon

Estrenada el año 1997, Pokémon ha marcado a toda una generación de jóvenes que han crecido con las aventuras y desventuras de Ash Ketchum. Sus creadores originales fueron Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugikori y de manera constante durante más de dos décadas han nutrido la cultura kawaii con los diseños de los personajes más “cute” de toda la esfera anime japonesa.

Dibujos kawaii de Pokemon para colorear

¡Hazte con todos! Es la frase más popular que la serie Pokémon narra antes de empezar cada uno de sus capítulos. Sin embargo, sería una tarea interminable la de recolectar cada uno de las criaturas kawaii que han pasado por la extensa obra del estudio OLM. Así que hemos recopilado algunas imágenes libres de descarga, sin marcas de agua, para que puedas pintar y colorear los personajes favoritos de tu serie.

Imágenes kawaii de Pokemon para tu ordenador

¿Deseas tener un fondo de pantalla realmente repleto de color? Las siguientes imágenes kawaii de Pokemon llenarán tu ordenador de vida. Deslumbra a tus amigos y amigas con imágenes realmente impactantes. ¡No se podrán resistir a tanta ternura kawaii!

Próximamente iremos actualizando esta selección de los mejores dibujos de personajes kawaii, añadiendo mucho más contenido preparado para tí. Existen miles de series y personajes carismáticos que cumplen con los estandartes de la cultura kawaii. Desde Cultura Kawaii tenemos el compromiso de preparar el mejor contenido dispuesto para que lo tengas a un sólo click. ¡Disfruta pintando, coloreando o aprendiendo a dibujar!