Saltar al contenido
Cultura Kawaii

Los MEJORES Dibujos de Animales Kawaii

¿Eres amante de los animales? No pueden resistir la tentación de suspirar cuando se planta una imagen de un cachorro delante de tí. Hemos recopilado los mejores dibujos de animales kawaii de todo internet sólo para tí.

dibujos animales kawaii
Shibu Inu Kawaii

Índice de Contenido

Los Mejores Dibujos de Animales Kawaii

En el mundo de la fauna animal existen millones de especies y todas de ellas tiene su propio dibujo kawaii. Hemos intentado recopilar las mejores imágenes para que puedas imprimir y pintarlas como mejor prefieras.

Dibujos de Gatos Kawaii para Colorear

Estos felinos son adorables. No hay persona que adore el mundo kawaii que no pueda resistir tener dibujos de gatos kawaii. En Cultura Kawaii hemos recopilado algunas de las mejores imágenes de gatitos kawaii para que los pintes a tu gusto.

Dibujos de Perros Kawaii para Colorear

Los perritos son unos seres adorables que son considerados los mejores compañeros del ser humano. Nuestros dibujos de perros kawaii son los más divertidos de toda internet. Descarga, pinta y colorea.

Dibujos de Zorros Kawaii para Colorear

El zorro es un animal sinónimo de inteligencia. Muchos lo admiran por su similitud con los gatos. Así que las imágenes de zorros kawaii que podrás encontrar en nuestra web está preparadas para descargar, imprimir y pintar.

Dibujos de Osos Kawaii para Colorear

Los ositos son seres adorables que siempre cautivan cuando aparecen en los dibujos animados. Tanto es así, que existe una gran cantidad de dibujos de osos kawaii en internet que cuesta escoger cuál escoger. Descarga nuestras imágenes de Osos Kawaii y píntalos a tu antojo.

Dibujos de Osos Panda Kawaii para Colorear

Si os cautivan los Osos Kawaii no podréis resistir a imprimir nuestra selección de Osos Panda Kawaii. Este maravilloso animal, protegido por estar en peligro de extinción, es toda una institución en China. Disfruta coloreando o aprendiendo a dibujarlos gracias a nuestros modelos.

Dibujos de Elefantes Kawaii para Colorear

Dumbo es un elefante que ha marcado nuestra infancia. El orejón de Disney es un referente en el mundo de los paquidermos. No obstante, nuestra colección de dibujos de elefantes kawaii para colorear no tiene nada que envidiar al pequeñín de Walt Disney.

Dibujos de Koalas Kawaii para Colorear

Otro animal que está en peligro de extinción es el Koala. Su adorable aspecto contrasta con su carácter agresivo de la vida real. Por ello, es mucho mejor disponer dibujos e imágenes para imprimir y tener a este magnífico animal en tu habitación preparador para colorear.

Dibujos de Murciélagos Kawaii para Colorear

En la literatura de terror siempre se ha presentado a los murciélagos como una criatura maligna. Sin embargo, todos saben que en cuanto se pasa por el filtro kawaii lo terrorífico pasa a ser adorable. ¡Imprime nuestros murciélagos kawaii para colorear!

Dibujos de Tortugas Kawaii para Colorear

Las tortugas son unos quelonios muy respetados por el dios del tiempo. Sus vidas longevas hacen de este reptil uno de los más antiguos de la fauna de la Tierra. Son adorables y por ello merece un espacio en nuestra recopilación de animales kawaii. ¡Descarga todas nuestras imágenes de tortugas kawaii!

Dibujos de Leones Kawaii para Colorear

Queda claro que el Rey de la Selva es el León. Su majestuoso tamaño así como su bonita melena lo hacen ser un animal realmente espectacular. Imprime nuestra selección de Leones Kawaii para Colorear y así podrás practicar tu técnica de dibujo.

Dibujos de Tigres Kawaii para Colorear

Los tigres son unos felinos muy desconfiados, su pelaje a rayas lo hacen inconfundible entre sus víctimas. Sin embargo, cuando hablamos de tigres kawaii todo cambia ya que estos adorables dibujos de este animal son irresistibles. ¡Imprime y pinta a tu gusto!

Dibujos de Ballenas Kawaii para Colorear

Si hasta ahora hemos mostrado los reyes de la sabana, ahora le toca al auténtico rey del mar. Las ballenas son animales gigantes que aparecen en varias novelas y cuentos clásicos. Los dibujos de ballenas kawaii son tan bonitos que no podrás resistir descargarlos e imprimirlos para pintar.

Dibujos de Dinosaurios Kawaii para Colorear

Estos prehistóricos animales llaman la atención de los más pequeños del hogar. Su tamaño, el misterio de su desaparición y la gran variedad de especies que existían hace que sean un gran reclamo. ¡Aquí podrás descargar las mejores imágenes de dinosaurios kawaii para colorear!

Dibujos Kawaii para Colorear de Animales

Gracias a nuestra web vas a poder encontrar una gran variedad de dibujos de animales kawaii para colorear. Utiliza este tipo de imágenes para que tus alumnos aprendan a hacer los trazos simples y pintar sin salirse de los márgenes. Seguro que se lo pasarán genial, haz de tus clases un lugar especial lleno de ternura y alegría.

Enseña a tus alumnos a pintar digitalmente estos dibujos, descargando y abriéndolos en cualquier editor de gráficos gratuito como pueden ser el Paint o Gimp. Haz que tus alumnos adquieran rápidamente la competencia digital enseñándoles lo básico de una manera agradable.